¿Porqué SHEDEH?

 
 

El nombre nace de la búsqueda por algo único, distintivo, que prevaleciera en la historia y trascendiera fronteras. Es por ello que nuestra casa, nuestro legado, nuestro sueño, lleva el nombre SHEDEH.

 
     
   
 

Historia

Shedeh nace cuando los sueños comienzan


Al inicio de esta travesía en el mundo del vino de mesa siempre hemos sido participes de la firme convicción de que el vino es más que una bebida que despierta los sentidos, es un elixir de juventud incluso hasta un suplemento alimenticio si es tomado con moderación. Shedeh significa para nosotros un legado asi como lo ha sido a través del tiempo, y su significado lo demuestra.

Hoy por hoy Shedeh es un grupo de entusiastas de hacer de esta corporación una empresa de éxito en el ámbito de la cultura vitivinícola, y con su vino Shedeh hacer que los consumidores conozcan los sabores y aromas del Valle de Guadalupe como una región bondadosa para la industria vitivinícola ya que debido a la fortaleza que la naturaleza nos regala en esta zona, el microclima del que se nutre nuestras vides, hace que este sueño se logre del tal calidad que logra enamorar a cualquier visitante que viva la hipnotizante experiencia de degustar nuestro vino Shedeh.

Shedeh incrementa la calidad de sus vinos ya que estamos interesados solo en la producción artesanal de nuestros vinos que a diferencia de los vinos comerciales y cada dia en mayor numero las uvas son estrictamente seleccionadas y desde su pisca hasta su añejamiento son cuidadas y consentidas con arte y calidez.

Ver más

> Historia

> Misión y Visión

> Origen Shedeh

> Galería