La misión de Shedeh es cultivar, elaborar y distribuir vivencias únicas

A través de la inigualable experiencia de transformar la uva en elixir embotellado, conquistando paladares que disfrutan y degustan la cultura del vino

Más sobre nosotros

Nuestros vinos

Cautivadores Vinos Boutique. Uvas cosechadas en la región y vinos elaborados con mano de obra cien por ciento mexicana. Tenemos el vino perfecto para ti.

Saber más.

La vinícola

Ven y vive la experiencia Shedeh. Conoce nuestra casa en el corazón de Valle de Guadalupe. Un lugar con historia en donde podrás disfrutar nuestros vinos en la barra de degustaciones y de espléndidos platillos en nuestro Bistro.

Saber más.

Eventos

Acompañanos y únete a nosotros en los mejores y más grandes eventos y festivales de México para celebrar el vino.

Proximamente...

Catálogo de Vinos 2017

  • Shedeh

    Cabernet Sauvignon

    Vino tinto de color rojo rubí, alta limpidez, con aromas a frutos maduros, tonos sensibles y elegantes aromas a madera, en boca nos presenta un vino redondo, con sensuales y suaves taninos, un retrogusto prolongado y placentero.

  • Rosé

    Sangrado de Dolcetto

    El sangrado de esta mezcla de uvas nos da como resultado cautivadoras notas a frutos rojos encontrando en boca un armonioso dulzor que nos regala el proceso de estos magnificos varietales.

  • Andanza

    Ensamble de Tintos

    Intenso color, agradable presencia tánica con notas a frutos rojos maduros, vainilla ligeramente presente, agradable tostado con eco en retrogusto proveniente del uso de la combinacion de nuestras barricas de roble francés y americano.

  • Nativo

    Cabernet Sauvignon, Merlot & Grenache

    Color rojo carmesí, sensual a primera vista, con aromas a cereza, vainilla y chocolate, sabores a miel de maple, nuez, pan tostado, con toque a madera fina y retrogusto prolongado. Ideal para acompañarse con carnes rojas, quesos maduros y comida ligeramente condimentada.

Ver todo el catálogo

¿Por qué Shedeh?

El nombre nace de la búsqueda por algo único, distintivo, que prevaleciera en la historia y trascendiera fronteras. Es por ello que nuestra casa, nuestro legado, nuestro sueño, lleva el nombre SHEDEH...

Quiénes somos